De Milan a Madrid

Noches: Milán 1. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1. Madrid 2.

Con Venecia, Florencia y Roma

Día 1º (Lunes) AMERICA-MILAN

Salida en vuelo intercontinental hacia Milán. Noche a bordo.

 Día 2º (Martes) MILAN

Llegada al aeropuerto internacional de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Miércoles) MILAN-VENECIA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y las Galerías de Vittorio Emmanuelle. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 4º (Jueves) VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 5º (Viernes) FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 6º (Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 7º (Domingo) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 8º (Lunes) ROMA-PISA-NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

Día 9º (Martes) NIZA-BARCELONA

Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus -amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico… Alojamiento.

Día 10º (Miércoles) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 11º (Jueves) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real… Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 12º (Viernes) MADRID

Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en España o participar en uno de nuestros circuitos por Andalucía o Portugal.

Salidas Garantizadas

milan a madrid

Hoteles Previstos

 milan madrid vivaconsolidadora.com

Incluye

  • Traslados: Llegada/Milán, salida/Madrid
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Milán, Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Tasas Municipales en Milán, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

Precios

milan a madrid vivaconsolidadora

 

No se admiten más comentarios