Vacaciones de Verano en Nuqui

En vacaciones escolares podemos vivir experiencias inolvidables en un hotel tipo ecolodge rodeado de naturaleza, tranquilo y seguro. Nuestro programa de verano le ofrece la posibilidad de aprender a surfear, hacer kayaking por mar y río, sobre-vivencia en la selva, expediciones caminando a cascadas, aguas termales, podrá conocer a los surfistas nativos y surfear las olas con ellos. Todo dentro de la seguridad adecuada, garantizando nuevas experiencias y mucho que contarle a los amigos. Todo en Nuquí en un hermoso ecolodge ubicado frente al mar.

El hotel El Cantil está catalogado por la Guía Turística mundial LONELY PLANET como el Ecolodge número 1 de Colombia. Además es uno de los Hoteles Favoritos de National Geographic Travelers en Sur América. Sabemos que en las vacaciones de los chicos, los padres están trabajando, por esto nuestro Plan de Vacaciones de Verano es la solución para mantener la adrenalina fluyendo de una manera segura con diferentes actividades día a día.

El hotel El Cantil Ecolodge tiene actividades para realizar hasta por 2 semanas: Aprender a surfear, realizar actividades de supervivencia , internarse en la selva, escalar cascadas, practicar snorkeling, concursos para ganar bienestares adicionales, clases y concursos de bailes típicos de la zona, pescar y buscar para comer un día e intercambiar experiencias con jóvenes de la región, estas actividades son realizadas por nuestros guías nativos, expertos en la región y en sus tradiciones, quienes le mostrarán las riquezas de la cultura, la fauna y la flora de la selva húmeda tropical del Chocó y del Océano Pacífico. Contamos con cómodas habitaciones tipo cabaña con terraza y hamaca donde puede descansar disfrutando del entorno natural que rodea el lugar, además de tener un baño independiente amplio y limpio.

Nuestro restaurante tiene vista al mar y en él se puede degustar un exquisito menú marinero mientras disfruta de una vista excepcional. Para quienes tienen restricciones alimenticias, nos deben avisar previamente para tener un menú especial. No estamos improvisando. Vea aquí lo que dice Lonely Planet Colombia sobre nosotros, una de las guías turísticas más reconocidas del mundo.

Incluye:

– Recepción en el aeropuerto de Nuquí.
– Traslado Nuquí-EL CANTIL-Nuquí en lancha (bordeando costa y con chalecos).
– Hospedaje en cómodas habitaciones en acomodación múltiple (baño privado, camas con toldillo, closet  y terraza con vista al mar).
– Expedición a la selva nivel II (Piedra Piedra o Río Terco) con guía
– Alimentación completa (exquisito menú marinero).
– Caminata a la cascada del Amor y caminata por playa a caserío nativo con guía.
– Refrigerios naturales (jugos y frutas).
– Clases de surf teóricas y prácticas.
– Tabla de surf (1 tabla por 2 alumnos).
– Contacto cultural con nativos.
– Seguro hotelero.
– Souvenir.
– IVA.

No Incluye:

– Tiquete aéreo.
– Impuesto de turismo en Nuquí (Aproximadamente $ 7.000 por persona)
– Otros ítems no estipulados en el programa (pesca deportiva, kayak).

No se admiten más comentarios